Quiénes somos

www.especialistasdermatologia.com es un portal independiente destinado a proporcionar información sobre dermatología a dermatólogos, médicos de otras especialidades, educadores y pacientes.

Este portal es dirigido por el Dr. D. Eduardo Fonseca Capdevila, Jefe del Servicio de Dermatología del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo (La Coruña, España) ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) y cuenta con un amplio grupo de colaboradores de diversas especialidades médicas.

Salvo indicación expresa, ninguna de las informaciones proporcionadas en este portal es de tipo publicitario ni se encuentra patrocinada por ninguna entidad comercial.

www.especialistasdermatologia.com no realiza consultas por correo electrónico y la información que facilita con respecto a métodos diagnósticos o terapéuticos debe ser utilizada por profesionales debidamente autorizados, bajo su responsabilidad y de acuerdo a las normas legales de sus países de residencia.